viernes, 24 de febrero de 2012

el diario de ana frank relacionado con quimica

Este libro es de la segunda guerra mindial es una niña que cuenta como vivio ella esos momentos con su familia pero deseguro la pregunta es ¿que tiene que ver con quimica? y la respuesta es facil y secilla.La quimica tiene mucho que ver en esta historia por que todos savemos que en la segunda guerra mundial se utiizaro muchas armas,bombas entre otros cosas.Las armas estan compuestas por quimicos asi como las bombas, una armas con mas quimicos que otras para volverlas mas potentes y lo mismo pasa con las bombas.
Ademas en esta epoca aparece el conosidisimo Adolf Hitler y el tambien tiene que ver con quimica por que se dice que el elavoro un clon de el mismo muchos tambien decian que tena un hermano y que era muy paresido  a el por eso salio  en controversia que Hitler avia sido hcesinado por que no savian si mataron a su hermano o clon  o mataron al verdadero Hitler.

5 comentarios:

  1. buena redaccion del libro solo que le falto una imagen pero muy bien y buen tema

    ResponderEliminar
  2. mmmm libro tan mas interesante pz tiene mucho que ver con la quimica por que por las grandes guerras se han hecho muchos descubrimientos sobre la quimica lastima que solo sea para destruirnos los unos a los otros

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Dam, Hitles, fue un gran líder, ya que no solo ocupo las armas, si no también la química! y ese libro esta en mí lista de ser leídos pero no quiero XD, buena redacción solo que le falto la ilustración, como la caratula del libro... Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. muy buena redacción habla muy bien sobre el tema y como es que fue aplicada la química en todo lo que se diseño en toda la segunda guerra mundial.
    hubiera estado mejor si hubieras puesto una imagen pero en lo demás muy bien

    ResponderEliminar
  5. tu libro es muy interesante y lo relacionaste bien con química solo que te falto mas informacion

    ResponderEliminar